LIBROS Y MANUALES PARA DESCARGAR Y DISFRUTAR

Angel Emmanuel Retamar (Katelo), vive en Paraná, Entre Ríos, Argentina. Nació el 29 de diciembre de 1985 y escribe desde los 16 años, ha estrenado dos cortometrajes cinematográficos, obras teatrales y trabaja como fotógrafo de eventos. Siempre sus obras ilustran sobre verdades de Dios, la vida, la muerte y la realidad social.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA LEER LOS LIBROS DE FORMA GRATUITA

libros angel k.png

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL LIBRO GRATIS

Glenio Fonseca Paranaguá

“Alegría es cosa seria en los cielos”, decía el gran maestro y
escritor inglés C.S. Lewis. Y Lutero, el reformador protestante insistía
que, si no le fuese permitido reírse en el cielo, él no quería ir allí.
Entonces, si el cielo es un lugar alegre ¿por qué tenemos que vivir en la tierra de modo pesaroso? Esta es una cuestión esencial para ser analizada aquí, si se busca entender cuál es el estilo de vida cristiana auténtica.
Nadie vive sin tropiezos en este planeta sembrado de espinos,
cardos, punzadas y dolores. Pero nadie necesita vivir bajo la sombra
oscura y fría de la melancolía. Aunque la “tristeza según Dios sea mejor que la alegría según el mundo”, el gozo de Cristo supera cualquierdisgusto existencial.

 

La vida cristiana no excluye los sufrimientos y no existe ninguna vacuna que nos inmunice de los efectos de los traumas y aflicciones,
no obstante, ningún cristiano necesita vivir bajo los padecimientos permanentes de las toxinas venenosas de la consternación y la amargura.
La noche hace brillar las estrellas que durante el día están invisibles, de la misma forma como “el alma no tendría arcoiris si los
ojos no llorasen”. Creo en Aquél que transforma nuestro llanto en gozo.
Aunque en este mundo la vida cristiana no sea un mar de rosas, tampoco es un valle de lágrimas. Quienes somos hijos de Dios
podemos vivir aquí y ahora en constante celebración ante el trono de la gracia, aunque en ocasiones lo hagamos acompañado de alguos
lamentos. Celebrar en medio de los problemas, haciendo culto a Dios en medio del horno encendido es la gran obra de la gracia en la vida de los hijos de Abba. El gozo es el combustible de la fe auténtica.
La propuesta de este libro es divulgar e incentivar el verdadero gozo que se esconde tras la leña de la hoguera cuyo fuego es avivado por los fuertes vientos y las tempestades. Los cristianos primitivos fueron quemados vivos y martirizados en crueles y bizarros espectáculos públicos, pero ellos no perdieron la tónica de la alegría mientras eran torturados.
La vida tiene muchos episodios lastimosos y muchos momentos dolorosos, pero aunque así sea, sabemos que es posible ser un
participante de la Fiesta del Gozo y vivir celebrando con alegría por conocer que hemos sido aceptados sin condiciones por la gracia en
Cristo.
Existe una multitud de prisioneros de los malos recuerdos, apretujándose en el espacio apretado de las amarguras sin lograr hacer fiesta en la intimidad de su ser. Sin embargo, los miembros de la familia de Abba viven en el territorio de la plena aceptación, vestidos con los trajes de gala de la eterna alabanza, financiados por la abundancia del gozo. Espero que usted pueda ser parte de este grupo que celebra danzando bajo la lluvia y haciendo culto en medio del horno encendido.
Si aún vive encadenado a los grillos de la tristeza, hay una buena noticia en este libro para Usted. ¡No pierda el tiempo! Tome su momento y tenga una buena lectura.

Estudios (15).png
Untitled design (15).png

El Coronavirus y Cristo, John Piper invita a lectores alrededor del mundo a anclar sus vidas en la Roca sólida de Jesucristo. Nuestras almas solo pueden ser sostenidas por un Dios soberano que ordena, gobierna y reina sobre todas las cosas y que cumple todos Sus buenos propósitos para los que confían en Él.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL LIBRO GRATIS

95663576_1376036869250429_26479548539003

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL LIBRO GRATIS

Glenio Fonseca Paranaguá

El presente libro: “La Salvación del Alma”, una Conquista
del Amor de Dios”, escrito por la luminosa pluma del
Pastor Glenio Fonseca Paranaguá, está destinado específicamente
para los verdaderos hijos de Dios que, por su gracia, ya
han sido salvados de la condenación del pecado, pero no
consiguen victorias sobre el denso historial de su pasado que
permanece aún gravitando sobre sus vidas.

Estudios.png
Untitled design (15).png